Nuestra empresa

Sobre Nosotros


Möbel Cittā es una empresa que diseña y fabrica elementos urbanos de alta calidad industrial. Con diseño único, construcción robusta y materiales de excelencia. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida urbana de las personas..


Creemos que los buenos diseños embellecen y optimizan el espacio público. Por eso estamos comprometidos a transformar los sitios de esparcimiento favoreciendo la interacción y el dinamismo social. Desarrollamos soluciones estéticas, funcionales e innovadoras, que hagan una diferencia para las personas al momento de sentarse, reunirse con amigos, estacionar su bicicleta o arrojar la basura.

Entendemos que los buenos diseños crean grandes espacios

Ubicación


Nos encontramos en la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, Argentina. Ciudad Capital Nacional de la PYME Agroindustrial.
Esta distinción es fruto del espíritu emprendedor que define a una comunidad que desde principios del siglo XX se caracteriza por ofrecer al mundo productos metalmecánicos de calidad e innovadores. A su vez, formamos parte de una región pujante donde acero, madera, innovación, emprendedurismo, trabajo y capital humano conforman las materias primas esenciales en la generación de valor.
Estamos orgullosos de ser parte de esta región y en MöbelCittà nos comprometemos a continuar en la senda del trabajo que forjaron nuestros abuelos con el anhelo de generar nuevos proyectos que permitan incrementar la calidad de vida de nuestros vecinos y, a través de ellos, ¡ELEMENTOS DISEÑADOS PARA LA VIDA URBANA!

Nuestra Filosofía


Creatividad

Seguir con constante investigación, desarrollo e innovación tecnológica al servicio de la creatividad.

Sustentabilidad

Comprometidos con el medio ambiente y la sociedad.

Calidad

Productos con alta durabilidad y bajo mantenimiento.


Carga...