Nuestra Filosofía

Creemos que...

Los buenos diseños embellecen y optimizan el espacio público. Por eso estamos comprometidos a transformar los sitios de esparcimiento favoreciendo la interacción y el dinamismo social. Desarrollamos soluciones estéticas, funcionales e innovadoras, que hagan una diferencia para las personas al momento de sentarse, reunirse con amigos, estacionar su bicicleta o arrojar la basura.

Buenos espacios mejoran la vida de las personas.

Aspiramos a que el espacio “ordinario” en el que nos movemos todos los días, se convierta en un espacio “extraordinario”, confortable y amigable. Participamos del paisaje urbano a través de la fusión de nuestras diferentes líneas creativas de arquitectos y diseñadores.
Nuestro progreso se sustenta en la constante investigación y desarrollo, en la implementación de materias primas sustentables, y en la innovación tecnológica al servicio de la creatividad, mas modernos métodos de know-how usufructuados de nuestro entorno industrial regional, localizado en un poderoso cluster metalmecánico a medida de nuestras necesidades de producción. Por todo esto, nuestra fuerza impulsora reside en la capacidad de seleccionar y aplicar los mejores materiales disponibles ofreciendo soluciones adaptadas al cliente.

Sustentabilidad y Responsabilidad Social

Día a día recapacitamos con respecto al entorno que dejamos a las generaciones futuras. Es por esto que nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad se volvieron premisas fundamentales en nuestra filosofía de trabajo, valorando a la comunidad de la que formamos parte.
Desde MöbelCittà contemplamos a nuestros proveedores como complementadores, incluyendo a su vez dentro de nuestros principios rectores el compromiso con la sociedad, así como también las normativas medioambientales que ésta demanda.

Calidad

Los diferentes tipos de acero que utilizamos poseen aptitudes certificadas empleadas en metalmecánica. A su vez, las maderas que utilizamos cuentan con certificación ambiental FSC de bosques nacionales reforestados. Para una mayor resistencia a la corrosión, nuestros productos cuentan con tratamiento previo de fosfatizado y cataforesis, lo que garantiza alta durabilidad de las superficies con proceso de pintura termoconvertible. La alta durabilidad y el bajo mantenimiento de nuestros productos, los convierten en líderes en rendimiento y sustentabilidad, con un óptimo ciclo de vida.

Carga...