Nuevos Lanzamientos

Opciones de configuración a medida de las necesidades: se pueden agregar o quitar accesorios. El pedal ubicado en la parte inferior del lavamanos, permite accionar instantáneamente el flujo de agua de manera cronometrada. Si se presiona permanentemente, el flujo es continuo. Posee bacha de acero inoxidable de primera calidad, dispenser plástico para jabón líquido, contenedor de toallas de papel y un cesto de residuos. El frente del producto se puede personalizar según las necesidades del cliente mediante la aplicación de vinilos. Fabricado en chapa SAE1010 con 1.6mm de espesor, y una tapa inferior y superior de 4.75mm de espesor. Cuenta con una base de 34x47cm y se podrá optar por diferentes alturas: 70, 80 y 90 cm.
Con accionamento a pedal. Cuenta con un pulverizador interno de 500ml, para alcohol en spray. Fabricado en chapa SAE1010 de 1.60mm de espesor. Cubierto en pintura termoconvertible en polvo, con un resultado de 500 hs de niebla salina. Dimensiones base: 20x20 - Altura total 1.00mts.
Con accionamento a pedal. El pedal ubicado en la parte inferior, permite accionar instantáneamente el flujo de agua de manera cronometrada. Si se presiona permanentemente, el flujo es continuo. Fabricado en chapa SAE1010, cuerpo de 1.6mm y tapas de 4.75. Cubierto en pintura termoconvertible en polvo, con un resultado de 500 hs de niebla salina. Dimensiones base: 30x35. Cargador de botellas altura 1.00mts. Altura total 1.40mts.
Opciones de configuración a medida de las necesidades. Se pueden agregar o quitar accesorios, cambiar materiales de cerramientos, colocar paneles solares, modificar la cantidad de módulos, personalizar los componentes tanto en colores como en corte láser o vinilos impresos. Las Paradas Modulares cuentan con un cartel indicativo, iluminación LED y Carga USB, cerramiento en chapa, vidrio o policarbonato compacto.
Nuestro sistema es modular. Cuenta con una base estándar a la cual se pueden ir agregando distintas opciones de equipamiento según el espacio que se desee lograr. Modulaciones: Pueden contar con la función de barra, espacios para bancos con y sin respaldo, laterales vidriados. Personalizaciones: Cada módulo contiene un área donde se puede calar el nombre o logo e incluso colocar retro-iluminacion en el interior. Adicionales: En los módulos se puede aplicar maceteros en la parte superior y también el parklet puede contar con espacio para bicicleteros.
Su software permite reproducir información publicitaria audiovisual completamente a medida del cliente. Cuenta con un hardware compuesto por una pantalla Led 4k 49". Producto diseñado para espacios interiores. Permite conectarse de manera remota mediante WI-FI o con red móvil para la actualización de la información.
Modulo de Carga USB alimentado con 12V, tiene la capacidad de cargar 3 Teléfonos al mismo tiempo, con salida de 2A es ideal para todo tipo de teléfonos incluyendo I-PHONE. Como utilizan 12v de corriente continua, es necesario tener una fuente de 220v a 12v en un lugar estanco, saliendo de ahí para alimentar los puntos de carga, esto nos permite minimizar riesgos en la tensión de trabajo utilizada, ya que es apto para exteriores.
Carga...